Polietilenos del valle, Bolsas de Polietileno y Laminados

Rollos de Polietileno

Estos rollos son generalmente utilizados para la elaboración de bolsas con sello y precorte, selles laterales, fuelles laterales y fondo. Gracias a su alto coeficiente de fricción, son ideales para arrumes de reempaque de productos terminados como pañales,harinas y chocolates, entre otros.

En ellas pueden imprimirse imágenes de alta resolución y hasta en ocho colores. Se hacen rollos con impresión, sin impresión, y también laminados.

Laminados

Material de alta barrera para la elaboración del empaque primario de productos de consumo humano o cosmético, que necesitan ser conservados por largo tiempo. Las películas laminadas más comunes son:

  • PET impreso / foil aluminio / resina de sellado coextruida
  • BOPP impreso / BOPP transparente
  • BOPP impreso / Bopp perlado
  • BOPP impreso / BOPP metalizado

Alto brillo, resistencia y barrera, excelente balance de la luminosidad y alta termosellabilidad. Estos empaques ofrecen una alta o mediana barrera a la luz, humedad, gases y grasas, de acuerdo a los materiales que conforman la estructura. Utilizado en diferentes tipos de mercados, como alimentos, industrial, agro, químicos, y otros sectores comerciales, los empaques laminados brindan excelentes propiedades ópticas, físicas y mecánicas.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Si requiere más información, diligencia el siguiente formulario y nos encargaremos de darle respuesta a la mayor brevedad posible.
De antemano, muchas gracias.




Acepto las políticas de privacidad para el manejo de mis datos personales